BOLSAS DE CULTIVO PARA PARED Y BARANDAS NOOCITY

noocity_big

Noocity es una empresa portuguesa brasileña dedicada a desarrollar soluciones  prácticas y eficientes para agricultura urbana.

Noocity busca contribuir a una sociedad cada vez más consciente y  autónoma, proporcionando las herramientas necesarias para actuar, reorganizando el paisaje urbano, la relación con la alimentación y la vida en comunidad.

El sistema de producción y consumo de alimentos actual no es sostenible por tratarse de un proceso lineal que, por un lado, consume y agota recursos y, por otro, produce y acumula residuos. En una coyuntura de degradación ambiental y de cultura de comida chatarra, cuidar de nosotros mismos y del medio-ambiente nos permite caminar en dirección a ciudades y comunidades más saludables y sostenibles.

ciclosh

Noocity ofrece a los ciudadanos urbanos la alternativa de crear sus propios sistemas sustentables, más parecidos a los procesos cíclicos naturales, a través de equipamientos eficientes y accesibles que permitan que las personas produzcan alimentos en la ciudad, de manera simple y ecológica.

¡Cerrar los ciclos en su balcón y cultivar su propio alimento nunca fue tan fácil!

Ya sea un agricultor de balcón o de ventana, presentamos soluciones inteligentes y efectivas para el cultivo de alimentos frescos, saludables y orgánicos en las ciudades.

ventajasgrowpocket

Los productos Noocity son desarrollados con el fin de eliminar barreras de la agricultura urbana como falta de espacio, falta de orientación o falta de tiempo. Ligeros y fáciles de transportar, nuestros productos permiten la instalación de su huerta en cualquier lugar, sin necesidad de obras o utilización de herramientas. Se adaptan a familias, escuelas e instituciones.

“Creemos que practicar Agricultura Urbana es asumir una actividad inspiradora, ecológica y productiva.”

Una forma original de repensar los espacios inutilizados y no productivos (techumbres, balcones y patios) y transformarlos en lugares de convivencia y abundancia, se trata de cultivar alimentos, pero también de cultivar personas y familias más saludables, establecer sintonía con el ritmo de la naturaleza y fortalecer lazos comunitarios.

 Conozca todas las características y ventajas de los productos Noocity