CENTROS 3ª EDAD

abuelasplantando

Siempre hemos asociado las actividades agrícolas con las personas mayores, los abuelos. Estas personas, frecuentemente, al quedar libres de sus obligaciones laborales, sienten la necesidad de verse útiles.

Cultivar y cuidar un huerto es una actividad excelente para este colectivo de personas, muchas de las cuales reviven recuerdos de su infancia.  Se ven implicados en rutinas laboriosas y satisfactorias, mientras se mantienen activos física y mentalmente disfrutando de seguir siendo útiles y alimentar a otros con su esfuerzo.

La implicación de personas mayores internadas en centros, con el cultivo de vegetales y flores mejora considerablemente su calidad de vida, mientras se reducen gastos en el centro. Además, la extraordinaria calidad de los alimentos cultivados con métodos orgánicos beneficia considerablemente la salud de los usuarios del centro.

Diseñamos y desarrollamos espacios de cultivo especialmente adaptados para personas mayores y con movilidad reducida, de fácil mantenimiento y excelentes resultados.

Porque se merecen el respeto y una buena calidad de vida, los biocultivos son un regalo estupendo para ancianos.

abuelosent

Para más información ,contáctenos enviando un e-mail a: info@biocultivourbano.es

Prestamos servicio en toda España