IHUERTING APP

logoi

¡Tener un huerto en casa ahora es más fácil que nunca!

iHuerting te ayudará a cuidar de tu huerto de una forma muy intuitiva, sencilla y divertida. Te recordará cuando regar, fertilizar y prevenir problemas,  cultivando y disfrutando de tus plantas de forma fácil y ecológica.

iHuerting también te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con las plagas y enfermedades que puedan aparecer, mediante una guía fácil de seguir, te ayudará a identificarlas y recomendará soluciones ecológicas que no comprometerán tu salud ni la de los que disfruten contigo de los productos de tu huerto.

También podrás acceder a una tienda on-line, y comprar fácil y cómodamente los productos de Biocultivourbano y recibirlos en tu casa.

face

tweett

iHuerting es social

Comparte tu huerto urbano con tus amigos en tus redes sociales, envía fotos, comentarios con sólo un toque en tu pantalla y participa en estupendos concursos.

Participa gratuitamente en nuestra comunidad iHuerting, donde podrás encontrar consejos, recetas y mostrar tus experiencias; como tu huerto crece día a día y como lo disfrutas con tus recetas. Desde tu móvil o en nuestro portal web. Fácil.

Descargate iHuerteing App

appstorelogogoogleplaylogo