INNOVAMOS

Infinite_loop-pequeño

En Biocultivourbano tratamos de facilitar, comercializar y distribuir recursos innovadores de cultivo. Desarrollamos  proyectos de huertos urbanos  para clientes particulares, empresas y otros colectivos: centros de formación, restauración, residencias tercera edad, comunidades de vecinos etc.

Más de ocho años de apasionante investigación y prácticas en el cultivo de vegetales con métodos naturales, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y resultado profesional.

Manifestamos nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas a las que representamos, más allá de los resultados empresariales, por su esfuerzo y dedicación, entusiasmo y pasión por desarrollar nuevas formas de cuidado y cooperación con la Naturaleza.

Optimizamos el biocultivo urbano de vegetales y plantas ornamentales ahorrando trabajo, tiempo, agua y nutrientes a través de métodos eco-tecnológicos, exclusivos, innovadores y sostenibles.

¿Como lo hacemos?

De la forma mas sencilla y coherente… Cooperando con la Naturaleza.

sustentableEmpleamos métodos que cooperan activamente con la Naturaleza generando bienestar medioambiental y satisfacción personal.

Un nuevo concepto de cultivo en contenedores que cautiva a los más exigentes cultivadores  y facilita el aprendizaje y cultivo a los usuarios sin experiencia.

La más moderna ciencia de cultivo urbano atendiendo una nueva cultura emergente en todo el mundo.