JUMUS

footer1La línea Jumus basa todos sus productos en un compuesto micro-biológico (Jumus Doblecero), especialmente formulado para estimular y proteger el sistema radicular de las plantas frente a patógenos y plagas del suelo en los cultivos en maceta. Es una enmienda orgánica elaborada a partir de materia 100% vegetal, especialmente rica en ácidos húmicos y fúlvicos.

Jumus ofrece al cultivador los productos más profesionales para una exitosa germinación, transplante, crecimiento vegetativo y fructificación.

  • Si estas buscando un sustrato profesional para tus plantas: Jumus Pot Mix.

  • ¿Problemas de hongos en tus plantas? Usa Jumus Doblecero. Esta explosión microbiana protege de posibles enfermedades del suelo como el Fusarium y el Phytium. Además es un producto compatible en estrategias de control biológico.

Usando nuestros productos optimizarás el consumo de agua y nutrientes. Esto se debe a las macromoléculas que componen el Jumus Doblecero que atrapan el agua disponible para la planta y por tanto, optimiza el consumo de agua. Además con Jumus Doblecero hay que reducir la cantidad de fertilizante, ya que su elevada capacidad de intercambio catiónico facilita la absorción equilibrada entre la solución del suelo y el medio de cultivo.

Descubre todo lo que ofrece la gama de micro-vida y sustratos Jumus

products