RESTAURANTES VERDES

restverdeimageTanto restaurantes, hoteles y complejos de relax ahora pueden beneficiarse en la implicación de producir sus propios alimentos con una metodología integral de bajo mantenimiento.

Grandes Chefs que aman lo que hacen ya cultivan o colaboran con productores locales orgánicos. Esto supone un mayor prestigio, mejoras en el servicio, rentabilidad de producto y la posibilidad de ofrecer a sus clientes “espacios ajardinados de comestibles” donde adultos y niños quedarán fascinados y con deseos de volver.

Desarrollamos proyectos a medida para cada empresa. Mediante una visita al negocio y el espacio destinado para el cultivo, evaluamos las necesidades y posibilidades adaptando el método a cada caso teniendo en cuenta los recursos locales del entorno.

Diseñamos y construimos los espacios de cultivo dejando todo listo para comenzar a plantar. Conjuntamente, facilitamos formación, asistencia y una guía de mantenimiento exclusiva para cada caso y poder garantizar la óptima  sostenibilidad de la fertilidad y productividad de los espacios de cultivo.

Cumpliendo las indicaciones facilitadas en la guía de mantenimiento, podemos garantizar a nuestros clientes que obtendrán abundantes cosechas de primera calidad, aromáticas y deliciosas.

La coherencia de cultivar, cocinar y servir estos alimentos generará gratificantes resultados empresariales al mismo tiempo que se está colaborando en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Más información sobre este servicio, por favor contactenos al mail: info@biocultivourbano.es

Realizamos este servicio en toda España.