REVITALIZACION

ME-Xceramica. (Cerámica con Microorganismos Efectivos incorporado)

logoEntre todos los sistemas que se encuentran en el mercado internacional para reactivar la vitalidad del agua hemos decidido trabajar con el sistema de cerámicas tratadas con ME (microorganismos efectivos) por su sencillez, practicidad y bajo coste.

Toda vida tiene su origen en el agua, portadora y almacén de modelos oscilatorios electromagnéticos reguladores del proceso vital completo. La así llamada ME-Xcerámica puede impregnar el agua con información de oscilación “probiótica” y regenerarla energéticamente según los modelos de la naturaleza.

 

El agua es el ingrediente de toda la vida y nos proporciona la energía vital. Gracias a la tecnología revolucionaria de los Microorganismos efectivos la cerámica es un instrumento natural que aclara el agua, la purifica y la revitaliza.

El agua hoy día está expuesta a diversas influencias ambientales desfavorables. El agua del grifo, llega a nuestros domicilios bajo presión a través de tuberías. Las leyes naturales de flujo pasan desatendidas. Se expone a los productos químicos y termina como agua desinfectada en el vaso. Como portadora de información, el agua almacena las huellas electromagnéticas de las sustancias que fueron disueltas o envueltas en ella.

El principio de los microorganismos efectivos

Hace unos 30 años se ha desarrollado en Okinawa (Japón) una mezcla de microorganismos , que se han demostrado ser de gran ayuda en muchas áreas de nuestras vidas. Esta mezcla de microorganismos eficaces constan de diferentes variedades, recogidas en la naturaleza y cultivados de una manera específica. Los microorganismos más importantes en ME son las bacterias ácido lácticas, levaduras, y bacterias fotosintéticas.

Mzyme gotas de longevidad

La Cerámica se fermenta con microorganismos efectivos y se le añade antioxidante Mzyme. Mzyme es el resultado de la fermentación controlada de microorganismos efectivos en papayas verdes de Okinawa, arroz natural, salvado de arroz de cultivo biológico, algas pardas, zanahoria y cúrcuma. Gracias a los valiosos productos metabólicos que se forman durante la fermentación de los diferentes ingredientes, Mzyme ayuda a aumentar el bienestar y la salud de los seres vivos.

Resonancia magnética

El principio de resonancia universal de la ME-Xceramica no tiene límites en su aplicación. Por ello resulta genial unir microorganismos efectivos con la cerámica. Químicamente, el metabolismo antioxidante de los microorganismos modifican la arcilla, sin embargo, lo fundamental es la física de esos procesos que se manifiesta en modelos de oscilación electromagnéticos. Todos los seres vivos tienen un campo magnético típico, incluso un microbio de ácido láctico o las levaduras dejan su particular “huella dactilar” física. Los cristales de los minerales de la arcilla logran memorizar el modelo de oscilación particular de ME y la cocción de la cerámica lo fija para siempre. Por tanto, la cerámica ME-X sirve como un tipo de antena de resonancia que a su vez transmite los modelos de oscilación a su entorno. Los microorganismos regenerativos – responsables del metabolismo básico y de la vitalidad – se fortalecen mediante la resonancia de este ambiente energético. Los microorganismos degenerativos – y por lo tanto debilitantes– se reducen y se restablece un equilibrio sano. He aquí el principio básico de ME y la ME-Xceramica es un fundamento energético para el éxito duradero en el uso de los Microorganismos Efectivos.


 formatosceramic1

Los tubos (pipes) ME-Xceramica son ideales para:

  • Revitalizar el agua en depósitos, regaderas y jarras de riego.

  • Neutralizar el cloro y otras sustancias nocivas.

  • Beber y regar, agua viva aprovechando los beneficios que esto tiene en la salud.

  • Mantener los esquejes y flores cortadas puestas en agua con mayor vigor y durante más tiempo vivas.

El polvo de ME-Xceramica es usado como:

  • mejorante del suelo y activador del mismo, tiene un efecto antioxidante y estabilizante tanto del PH como de los procesos biológicos.

  • Util para la prevención y control de plagas.

  • Como ayuda y mejorante de los procesos de compostaje (aeróbicos o anaeróbicos).

Además…

  • Las paredes húmedas, con polvo de ME-Xceramica en la pintura, no enmohecen.

  • Dentro del frigorífico mantiene frescos los alimentos por más tiempo y las bacterias causantes de malos olores se pierden.

  • En dentífricos, elimina a las bacterias de la placa y mejora la parodontosis.

  • En la tecnología y mecánica,  previene la corrosión y optimiza procesos de combustión.

  • En materiales de construcción,  armoniza y vitaliza los espacios vitales.

NOTA: Las soluciones ME-Xceramica que comercializamos son las ideales para el tratamiento de agua y suelo. Para otras aplicaciones se utilizan otros modelos de ME-Xceramica. Si desea más información no dude en contactarnos y le facilitaremos la información necesaria.

Conoce en la tienda los diferentes formatos de ME-Xcerámica en la tienda